Blogia
Toda tu musica

Discografia..

Discografia.. Su ultimo disco .. Abrazar la vida

3 comentarios

Pepe -

Sabes que los cantantes no expresan nunca sus sentimientos en las canciones ? Son canciones que se han mirado detenidamente y se a visto que esa clase de canciones se venden muxo no mas, no expresa sus sentimientos... Dinero Dinero $$$$$

D.Valentina Garmendia -

HI,bueno les puedo desir que Luis es mi cantante preferido y me fasina cuando al cantar expresa tambien sus sentimiento. Cuando es de dolor o tristesa me da una nostalgia.
Me parece muy guapo,y me fasinaria conocerlo

Valentina Garmendia -

HI,bueno les puedo desir que Luis es mi cantante preferido y me fasina cuando al cantar expresa tambien sus sentimiento. Cuando es de dolor o tristesa me da una nostalgia.
Me parece muy guapo,y me fasinaria conocerlo