Blogia
Toda tu musica

Axel Fernando.....

Axel Fernando..... Biografía:
acido en Témperley (localidad de la Provincia de Buenos Aires), en el seno de una familia media argentina, Axel Fernando comenzó sus estudios de piano junto a sus dos hermanos, animados por sus padres, ambos grandes aficionados a la música. Su primera profesora, recuerda con una sonrisa, fue una monja filipina del colegio local. A los 8 años de edad ingresa en el Conservatorio Nacional de Argentina y permanece en él hasta que, en el colegio secundario, decide centrarse en sus estudios escolares y dejar momentáneamente los estudios musicales. Una vez acabada esta etapa, a los 17 años vuelve a retomar sus estudios de piano, decidido a hacer de la música su medio de vida.
A pesar de la inicial oposición de su padre, con el apoyo de su madre, Axel Fernando consigue ir introduciéndose en el mundo artístico de Buenos Aires. Su primer trabajo importante fue para una telenovela de TV Canal 9, en la que interpretó el papel de un camarero y pianista de bar, con lo cual satisfacía sus deseos de demostrar lo que sentía por la música, por una parte y por la otra, se iniciaba en el mundo que tanto había soñado de las luces, los escenarios, y el público como testigo inmenso de sus ganas de triunfar.
Como compositor -el álbum contiene temas suyos-, su fuente de inspiración son sus propias experiencias y, principalmente, las relacionadas con el amor. A pesar de su juventud, Axel Fernando es capaz de transmitir emociones y sentimientos como si poseyera la experiencia de una larga vida; en su voz hay algo de intimista y confidente que hace escuchar sus canciones con atención. Axel sabe de lo que está hablando y quiere contar historias que interesen al público, que transmitan emociones que le permitan ofrecer lo mejor de sí como artista y como músico.

Una de sus canciones:

Amo

amo lo que veo y lo que ocultas
amo lo que muestras o insinuas
amo lo que eres o imagino
te amo en lo ajeno y lo que es mio
amo lo que entregas, lo que escondes
amo tus preguntas, tus respuestas
yo amo tus dudas y certezas
te amo en lo simple y lo compleja
y amo lo que dices, lo que cayas
amo tus recuerdos, tus olvidos
amo tus olores, tus fragancias
te amo en el beso y la distancia
y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte, se que te amaria aun lo mismo
y amo lo que amas, yo te amo
te amo por amor a dar lo mio
te amo con orgullo de quererte porque para amarte yo he nacido
amo lo que seas y lo que puedas
amo lo que afirmas, lo que niegas
amo lo que dices, lo que piensas
te amo en lo que mides y lo que pesas
y amo lo que atrapas, lo que dejas
amo tu alegria y tus tristezas
te amo en la carne y en el alma
te amo en tus crisis y en tus calmas
amo lo que pides y regalas
amo tus caricias, tus ofensas
amo tus instantes y lo eterno
te amo en tu cielo y en tu infierno
y amo lo que amas yo te amo
te amo por amor sin doble filo
te amo y si pudiera no amarte se que te amaria aun lo mismo
y amo lo que amas yo te amo
te amo por amor a dar lo mio
te amo con orgullo de quererte porque para amarte yo he nacido

11 comentarios

kary -

Axel es un idolo,es un k-po me encantan yodas sus canciones pero la q mas me gusta es amo y me tienes de punta a punta. AGUANTE AXEL....... es un genio sigan asi.besos para todos escribanme asi podemos hacer amistades.BESOSSS...

karu -

axel es el más hermoso y me lo comeríA a besos

Fans club oficial de Axel Mi Fuerza Eres Tu -

queremos invitarlas a todas a visitar la comunidad de la sede chubut del fans lcub oficial e internacional de Axel Mi Fuerza Eres Tu.....ahi podran encontrar todo lo k kieran de axel y exponer sus fotos y mensajes...visitennos...besos
Naty y clau

Melu -

HOLA!!!!..... Amo a AXEL con todo mi corazon, vivo bajando fotos de el y escuchando sus cds.. lo fui a ver el 12/11 a Merlo y estuvo espectacular... tengo 16 años.. besos!!!

aye -

Hola soy ayelen de la plata y soy fanatica de Axel es re lindo y canta re bien...Axel te amo!

lara -

hola!!! Como estan? Les cuento que la semana pasada (5/11) fui ver a axel a un recital en lomas de zamora. Le dsaque un montón de fotos, pero lo mejor es que pude saludarlo, pedirle un autografo y sacarme una foto con él, al final del recital.
Chau.... Saludos para todos

JESICA -

hola!!!!! como estan???? fui al recital que hubo en Floresta. ay!!!! que lindo"!""

camilucha -

Me encanta la pagina y tambien me gusta mucho tener una amiga como flor.
sigan asi y aguante Axel!!

Flor -

hola! bueno la verdad nos alegra que les haya gustado la nota , espero que nos sigan escribiendo, un saludo.

flor -

holaaaa como estan?? les cuento que yo re bien,soy de santa fe del mejor club osea de colon! y tengo 13 años.
solamente les agradesco por todo y le mando un beso a mi idolo osea axel.....bye flor

flor -

holaaa soy flor un beso grande..aguante axel!!!