Blogia
Toda tu musica

Axel Fernando

Me Puedes De Punta a Punta
Confirmas cada señal,
ya no dudo estoy seguro, que eres tú mi otra parte,
no es casual ni mucho menos, que tengamos tantas cosas en común...

Es tu vuda con mi vida, un complemento tan perfecto,
que ahora todo lo comprendo,te esperaba hace tiempo,
guardándote mi amor, guardando este amor...

Porque me puedes de punta a punta,
porque desnudas todo mi ser,
y es que contigo todo es inmenso,
y mi esperanza vuelve a nacer,
porque me puedes y a mí me gusta,
porque superas lo que soñé,
estar contigo es un privilegio,
hoy por ti vuelvo a nacer...

Descubres en mis adentros, capacidades que ignoraba,
y me enseñas a entregarme por completo,
no existen dudas está a la vista,
tenemos tanta piel...

Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto,
que ahora todo lo comprendo, te esperaba hace tiempo,
guardándote mi amor, guardandoeste amor...

10 comentarios

gabriela -

axel sos lo mas con tu letra pude expresarle a un hombre q vive en suiza todo lo q lo amo, sera q la distancias se me acortan con tui tema.gracias

daiana -

axel es lo mas es un BOMBONASO, mas en persona, y me gustaria conocer mas acerca de el

jhonattan -

sta chevere la cancion ...si puede alguien q me pase no la letra si no la cansion completa ps..por fis..sera muy buen recompensado$$$$$$$$mi msn es niketotal5@hotmail.com

stefania lachicadelavinchita -

Bue..... que puedo decir esta re fuerte en foto personalmente de todas formas...y canta hermoso,sus letras son las mejores que escuche...y es re simpatico re dulce buena onda...y tiene unos ojos que te derriteeen...si quieren pueden ver mi foto con el por mi msn lachicadelavinchita@hotmail.com

Gevioc -

Canta padrisimo, deberian de hacerle un poco de màs publicidad por Mèxico, espero y tomen mi comentario en serio.

pool -

hasta el webo

luciana -

que no puedo ver fotos de airbag ( grupo) bueno espeor que lean mi mensaje chau

Anónimo -

Macky(*)(*) -

Axel es el mejor cantante de todo el mundo, es lo mas grande que existe y hay, es un bombon.
AXEL TE AMO!!!

eliana -

esta bueno solo falta algo,que la gente pueda mandar las letras por email a sus amigos