Blogia
Toda tu musica

Jet...

Lo siguiente, es una de sus canciones más conocidas:

Look What You Have Done

Take my photo off the wall
If it just won't sing for you
'Cause all that's left has gone away
And there's nothing there for you to prove
of everyone
Oh well, it seems likes such fun
Until you lose what you had won

Give me back my point of view
'Cause I just can't think for you
I can hardly hear you say
What should I do, well you choose

Oh, look what you've done
You've made a fool of everyone
Oh well, it seems li
Oh, look what you've done
You've made a fool kes such fun
Until you lose what you had won

Oh, look what you've done
You've made a fool of everyone
A fool of everyone
A fool of everyone

Take my photo off the wall
If it just won't sing for you
'Cause all that's left has gone away
And there's nothing there for you to do

Oh, look what you've done
You've made a fool of everyone
Oh well, it seems likes such fun
Until you lose what you had won

Oh, look what you've done
You've made a fool of everyone
A fool of everyone
A fool of everyone

3 comentarios

soledad de los santos -

chicos los re amo son lo mas lindo que existen, sigan así sus temas son divinos como ustedes los quiero chauuuu

lucyla -

holixxx me encanta esta cabcion esta re re copada!!! komo me justa tanto para mi cumple de 15 entre con ese tema!!! sigan asi!!!! luly

Florencia -

holas!bueno les digo que me encantan sus canciones y yo una de ustedes me la se gracias a unas maigas a mariana y a fiamma por que estabamos en la casa y vismo su video clip! de la cancion...SOLO AQUI SENTADO SIN SABER QUE HACER YO SE QUE TU ESTAS CON EL Y NO REGRESARAS POR MI....BUENO Y SIGUE..Y DICE YO SOLO QUIERO OLVIDAR LO QUE EH SUFRIDO POR TI ES DIFICIL OLVIDARTE SI NO ESTAS AYQUI SI NO ESTAS AQUI...BUENO Y ASI ME EMPEZARON A GUSTAR! bueno les mando un beso muy grande y espe su respuesta y quiero tal vez hablar con ustedes! osea y si es por chat bueno!tambien quiero ver la letra de esta cancion que les escribi y de otras tambien!bueno nos vemos
FlOr