Blogia
Toda tu musica

Airbag

Quiero Estar Contigo

Estoy cansado de que me digan lo que tengo que hacer
Estoy cansado que me vengan a retar
Ya no comprendo las razones ni el porque
Quiero borrarme de este maldito lugar
Aaa
Y cuanto tiempo más será
No se yo no lo se
Irme lejos hacia el mar
Yo ya no quiero mas volver
Solo
Yo quiero estar con tigo
Sentarme a tu lado bajo el sol
Y juntos caminar
Ooo
Solo
Mirando las estrellas
Tomados de la mano
Y sentir
Al aire respirar
Estoy cansado que me dgan lo que tengo que hacer
Estoy cansado que me vengan a retar
Ya no comprendo las razones ni el porque
Quiero borrarme de este maldito lugar
Aaa
Y cuanto tiempo más será
No se yo no lo se
Irme lejos hacia el mar
Yo ya no quiero mas volver
Solo
Yo quiero estar con tigo
Sentarme a tu lado bajo el sol
Y juntos caminar
Ooo
Solo
Mirando las estrellas
Tomados de la mano
Y sentir
Al aire respirar
Y cuanto tiempo más será
No se yo no lo se
Irme lejos hacia el mar
Yo ya no quiero mas volver
Solo
Yo quiero estar con tigo
Sentarme a tu lado bajo el sol
Y juntos caminar
Ooo
Al aire respirar

7 comentarios

marcela -

hola soy de san juan y me gustaria que agregaran temas de los redondos y los jovenes pordioseros, solo para disfrutar mas la página.Felicitaciones por el citio suerte besos ¡AGUANTEN LOS REDONDOS! \"UNA ORGIA BAJO FIDELIDAD\"...

marcela -

hola soy de san juan y me gustaria que agregaran temas de los redondos y los jovenes pordioseros, solo para disfrutar mas la página.Felicitaciones por el citio suerte besos ¡AGUANTEN LOS REDONDOS! "UNA ORGIA BAJO FIDELIDAD"...

ANTO -

bueno agreguenme ahi les deje mi mail soy de argentina chau!!

karolina -

holas
yo soy de Perú y he oído cantar a este grupaso
cantan de la p...m......
solo lo escucho en mtv pero son super bravazos
bueno bye...

sofi -

holas de nuevo! bueno les dice ke kuando vinieron al ciclista de aka de junin los fui a ver...pero lastima ke no pude estar kon ustedes en el hotel porke me fui ..=( son muy lindos kantan muy bien! guido me enkanta...bueno los otros 2 tambien! me enkantaria ke vengan de nuevo! por favor si tienen msn agreguenme...no kreo ke lo hagan pero por las dudas aviso...jaja! bueno los amooo kantan muuuy bien!chauu suerte! adios! sigan asi...

sofi -

hoolas bueno dejo mi mail agreguenme soy de junin los fui a ver al club ciclista kuano vinieron los amooo

T04036331240043); -