Blogia
Toda tu musica

Airbag la banda...

Airbag la banda... Tienen 19, 17 y 14 años y son hermanos. Pero hacen rock y componen sus propias canciones. Las letras, bien adolescentes como corresponde. Algunas baladas, un poco de distorsión y un olorcito a Beatles, seguramente surgido de esos inicios no muy lejanos en los que los hermanos hacían covers de la banda de Liverpool. Para los chicos... que ya están preparados para abandonar a Mambrú.
Los temas: La partida de la gitana (si te vas), Quiero estar contigo, Sólo aquí, Esperando otra vez, Será por ti, Dejaré la ciudad, No me abandones, No puedo olvidarte, Salía del colegio, Ya no recuerdo, Tus ojos me engañan y Desesperado.
La banda: Chano Moreno Charpentier (voz), Bambi Moreno Charpentier (bajo, Synth y programación), Diego Lichtenstein (batería y programación), Seby Seoane (guitarra), Alejandro Martín (trompeta), Ariel Mizrahi (saxo tenor), Javier Calequi, Ayelen Zucker y Matías Conte (coros).

71 comentarios

Sof! -

AIRBAG,la mejor banda de Argentina,sin dudas!!!!!! Chicos,son lo mas!!! GASTON TE AMO...!

Dayanna -

waw!ta bueno a mi me encanta AIRBAG,y su sitio ta bueno....suerte

mayra -

holis!...bueno les kiero decir q me gusto el informe de AIRBAG pero q estaria mas bueno si tubiera mas fotos de la banda..ok suerte y chauu hasta pronto !!

mariana -

guido sos re lindo!!! t-amo... alguien me puede decir en q pagina puedo buscar fotos de GUIDO??

victoria -

airbag los amoooo!!!

mariana -

esta pagina ta re buena son re lindos airbag!! en especial GUIDO TE AMO MI AMOR!!! NO PODES SER TAN LINDO!! ESPERO Q ALGUN DIA VENGAN A CANTAR A TUCUMAN

mariana -

me encanta esta pagina!!!!! los airbag son los mas!! GUIDO T-AMO sos re lindo mi amor!!!

Victoria Berti -

Me encanta la página, los airbag son unos divinos los tres, especialmente guido, que es un bombonazo!!!! y esta re-bueno!!!!!te amo!!!!!!

marisol sauco -

hola! me encantan las canciones en especial guido escribime o agregame porfa te lo supli... bueno aber vsi algún día bienen a san carlos centro o santa fe un beso a guido vay

LETI -

HOLA, ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y TAMBIEN COMO CANTAN , LA BANDA ESTA BUENISIMA, Y USTEDES TAMBIEN ESPERO ALGUN DIA ME RESPONDAN .ABER SI ALGUN DIA BIENEN A URUGUAY.

mely -

guido nada mas te queria decir que te amo con todo mi corazon y ue me encantaria conocerte en persona... pato sos hermoso.. y gaston sos re divino los amo a los tres y me encantaria conocerlos!

Ana -

hola q tal? les cuento que la banda esta espectacular y que tengo su CD y espero el otro... chau

DALMA .A Y PAULA.M -

HOLA LE QUEREMOS PEDIR QUE POR FAVOR NOS AGREGEN PORQUE LOS SEGUIMOS DESDE QUE EMPESARON LOS RE AMAMOS EN ESPECIAL a guido que esta re fuerte y que sigan siempre asi suete y no se olviden de agregarnos plis!!!!

DALMA Y PAULA -

NOS GUSTA ESTA PAGUNA PORQ SALE TODO SOBRE GUIDO QUE ES EL MAS BONITO DE LOS 3 HERMANOS ARRAZADORES DE LA ARGENTINA ES HERMOSO Y CSDS DIA LO AMAMOS MAS.GUIDO SOS RE LINDO Y EL MAS SIMPATICO TE RE AMAMAOS....

shoy -

la pag esta buena por airbag pero vale poner nueva informacion no hay que ser tan tarada aparte guido no tiene mas 14 ni gaston 19 ni pato 17 nada que ver crecieron un monton corta si vas a hacer una pagina actualisala bien ¿ok?

ivana -

holis!!!! ME ENCANTA ESTAPAGINA PORQ TIENE TODO SOBRE MI AMOR GUIDO QUE LO RTE AMO Y QUE POR SUERTE ME SAQUE UNA FOTO CON EL EN UN RECITAL!!!!!

macarena -

hola chicos quiero contarles que son re lindos en especial patricio meil maky_133@hotmail.com

milys -

paaaaaaa loco lo bueno que estan los chicos de AIRBAG
en eespecial guido que lo super amo
cuando vinieron aca a junin saque la entrada de adelante de todo porque los amo a los 3,la verdad que el show estubo barbaro y quisiera tener su msn asique si lo llegan a tenes porfa q me agreguen plissss
con amor

*milys*

p/d:guido dardelli estas re bueno m i amorrrrrr

Naty -

hayyy chikos!!!!son hermosos principalmente el cholo...te amo!!!!!!!!!!!!sos divino,y dieguis no se queda atras...soy re fan de ustedes...los amos!!!!!muchos exitos...jeje

Melina -

hola, como va? bueno soy de ushuaiaque esta en tierra del fueguo(argentina) queria decirles QUE LOS RE AMO AIRBAG SOBRE TODO A GUIDO QUE TE REEE AMOOOO SOS LO MAS LINDO UQE VI EN MI VIDA TE RE AMOOOOO!!!!!!!!!!!

camila -

son re copados y re lindos

sabry -

hola como les va espero que
bien quiero decirle al grupo
que sigan siempre asi porque me encantan como son quiero decirle al grupo que hace mas o menos un mes que que cunpri mi sueño que fue conocerlo a ustedes en persona y me encanto que patricio me mirara y me saludara quiero decirle a guido que si lello mi carta que le di ala mamacuando fui a conocer sus casa bueno los quiero mucho
besos

maria -

son re lindos los 3

CARI -

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAA!!!SOY CARINA LES DIGO QUE ME ENCANTANTAN LOS TRES PERO MUCHO MAS PATO Y GUIDO TENGO 16 AÑOS Y ESTUBO BUENISIMO EL RESITAL DEL GRAN REX Y DE TORNADO LOS FUI A VER Y CANTAN HERMOSO LOS RE AMO A LOS TRES ME ENCANTAN TODOS SUS CANCIONES PERO MAS ME GUSTAN SERA POR TI,TUS OJOS ME ENGAÑAN,NO ME ABANDONES Y NO PUEDOOLVIDARTE.
ME ENTERE QUE SALIERON DE GIRA POR MIAMI Y QUE AHI IVAN A COMPONER EL NUEVO CD DESPUES IVAN A PASAR POR PERÚ CHILE BOLIVIA Y POR OTROS PAISES MAS UN BESOOOOOOOOTEEEEE ALOS TRES

tamy -

holaaaaa!!!soy tamy TENGO 14 queria decirle que los amo especialmente a GUIDO, son divinos me encanta sus canciones yo los fui a ver al gra rex gritaba a cada rato bueno los boy a volver aver ando buelban a estar esta buenisima la pagina un BESOTE ENRME PARA LOS TRES

carolina y eugenia -

hola mis amores estan re buenos hermosos los amamos a los tres somos de tucuman departamento monteros.¿cuando vienen che los queremos ver y conoserlos en personalmente te amo guido sos un amor.chau

vele -

pato sos lo mas te quiero decir q tenes una vs expetacular y q estoy esperando el segundo dico le mando un veso re grandote aguido= q agaston los amos y principalmente a vos guido chau

vale -

hola aguido sos lo mas lindo q hay desde el primer dia q vos en tu viste en rosario sos lo mas lindo q y = q tus hermanos bueno les mando un veso grandote a vos y a tu hermanos chaU AGUANTE LOS HERMANOS SARDELIS

Vale -

holasss!me gusta mucho esta pagina por q me gustan los airbag.
Guido te amo divino sos hermoso
mi amorrrr!!

carolina -

hola ¿como estan? espero q bien, che la pagina esta re buena me encanta.guido sos hermoso te amo

Ro -

Holaaa me encanta esta pagina por q me fascinas los AiRbAg me encanata Pato Es DiViNo!!!bueno nada mas
ChAuSs!

Yayi_Ashix -

AGUANTE AIRBAG!!! PATO: tenes una voz unica ,sos un bomboncito te amamos.GAS:sos un genio tocando el bajo , estas buenisimo te re amamos!!!.GUIDO:sos el mas simpatico de todos te zarpas con la bata!!sos re lindo te amamos. Para uds. chicos de sus fans numero 1 de ROSARIO son unos idolos!!!

Gabriel -

Che el 22 los voy a ver!!!!!
que fachero!!!!

Facu -

Ta facherasa la banda !!!!!!! me se todas sus canciones de memoria sigan asi

AILEN -

guido sos lo mas hermoso que vi te re super quiero mi vida ojala que me contestes por que te tengo que decir muchas cosas mi amor

MATA AIRBAG -

uy dios.... AIRBAG ES UNA MIERDA, SON MALISIMOS Y ESTA PAGINA ES PEOR, PORQUE ENCIMA TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA Y REDACCION, QUIEN MIERDA LA HIZO??? UN DEFORME SEGURO, OJALA TE MUERAS PUTO DE MIERDA LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS, TRAGASABLES DEL ORTO, PUTOS COME PENES FORRAZOS DEL CULO, CHUPAPIJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alexia torrez -

holaaaaa les queria decir que los amoo!!!! a todos especialmente al de la bateria que es un amor.es igualito a un chico de aca de pto madryn . los amooooooo!!!!!!besos

evelin -

la pagina esta super re buena me re encanta y lo amo a pato .

GIMENA -

LA PAGINA ESTA RE-BUEN SALE MUCAS COSAS QUE ME INTERESAN DE GUIDO QUE LO AMO .

daychussssssss -

me enknta air bbbaaaaaaaggggggg es lp mas del rock me enknte gustavo es hermoso tengo su cd y cinco entradas para ir con mis amigas en la prmer fila los amo el baterista q le gusta a mi maiga tambien es lindo pero no como Gustavo q el es lo mas tambien el otro ten go muchas ganas de conocrlos por q m enkntan por eso voy el 18 y el 19 a verlos en la intermedia y el la primer fila bueno chauchis!!!!!!!!!!!!!!!!!.........

dayana -

holissssssss... como andan bien yo tambien bueno m enkta airbag sus temas todo ellos hacen un buen grupo son muy lindos todos pero el más lindo es GuStAvO ME ENKNTA tengo muchas ganas de q alla otra función para poder ir por la de el 19 kae justo el día de los padresss si ahi orta función iria bueno amo a AIRBAG y por eso le pido q me manden fotos de ellos porfissssss más q nada de gustavo ok chauchissssssssssss..........

Anónimo -

LES DESEO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA. CHAU

Anónimo -

Gisy -

Hola: Les cuento que esta re buena la pág.me encantan las canciones de Airbag, Los Chicos son re lindos.....pero, A MI ME GUSTA MAS GUIDO.....ESPERO PODER RECIBIR FOTOS DE ELLOS, SI PORFIS!!!!! BUENO CHAU.....BESITOS.....SUERTE

Geraldine Gonzalez -

Geraldine Gonzalez -

Holasss como andan les cuento que son lo mejor lo re quiero espero que me escriban o manden foto Please los re quiero soy una fans de Pto Sta cruz (Santa Cruz) espero sus respuestas o fotos besos chau

clari y toti -

chicosss los amamosss..mas a pato q esta barbarooo..sueño con vos todos los diass...esuchamos airbag todo el tiempo y nso encanta..nos encanta guido tmbb..un besoo suerte con la bandaa

adriana -

porfi manden todo lo de manga da putos

adriana opsecion -

melanie -

chicos los re amo sigan así que van muy bien.
Guido sos el amor de mi vida escrivime.
besos melanie sanchez

alejandra(cuki) -

hola son hermosos les doy mi mail y agreguenme al msn o mandenme un mail porfaaaa o mandenme sus fotos los amo

maite -

guido te re amo!!!!!!!!!!

Cuca -

sON RE BUENOS COMO ELLOS Y QUERIA QUE LAS CHICAS QUE TENGAN FOTOS DE PATO ME LAS MANDEN PORQUE ESTA REEEEEEEEEE BUENO

n3m3s1s -

epale q mas los felicito son una buena banda y sigan asi sus letras son muy originales

Astrid -

Airbag son los mejroes sigan asi y aqui tienen una fan desde El Salvador C.A.

LORELEY -

hola:la verdad que me encanta eirbag!!!son muy lindos temas que componen.
los quiero mucho!!loreley de brandsen!!!adios besos bombonesssss!!!!!

Flor -

Bueno nos alegra que les haya gustado la pagina (yesi) el sitio oficial de airbag es airbag-online.com.ar, nos vemos

Agustina -

Hola como andan espero que bien solo queria decir que la banda esta buena y que sigan haciendo buenas canciones como las que tienen chayu besos !!
agu

Gonzalo -

Hola! soy gonzi y les queria decir que sigan asi porque la banda esta muy buena soy super fana de ellos chau!!

yessi -

los re amo son hermosos.Quisiera saber si ellos tienen alguna pag web.Que alguien me conteste plis.

cintia -

holassssss...bueno, me alegro q les alla gustado mi pagina, a mi tambien me encanta airbag, en especial PATO. Con respecto a un tal jorge q aparece en uno de los comentarios; no importa q alla otra banda con su mismo nombre, loa AIRBAG ARGENTINOS son los mejores....besitos....Cin!!

luly -

hola soy luly y queria derles a los chikos en especial al de la bateria mmmmm herman te partiss contesta!!!!!!
los kiere luly!!!!

jorge -

holas broders hay una banda de españa que les copio su nombre
miren busquen en google y los vana a escontrar
y tienen pagina oficial?

Taty -

AIRBAG ES LO MEJOR DEL MUNDO
GUIDO TE AMO ERES RE LINDO!!

mariana garcia -

AGUANTE AIRBAG!!! LOS ESCUCHU TODO ALTIEMPO SON LO MAS!!!LOS RE AMO

mariana -

chicos de Airbag los re amo ,son lo mas !!!!sigan asi un besote para guido
que lo re amo

flor -

hola!!!¿q tal? quiero contarles q me encanta airbag y tmb quieros decir q estoy super enamorada de patricio.
pato: sos hermoso!!! mi sueño es algun dia poder conocerte en persona te amo!!!.
chau

belus -

hola como tan?? espero que bien bue les cuento que la pagina esta barbara y los temas tambien.... me los se a todos muy buenos..........bue..besitos... dai_madero@hotmail.com

mary -

son hermosos las canciones estan re buenas como ustedes
los amo!!!!!!!!!!!!!!!!
agunte la partida de la gitana
mary un besote!

sol -

los amo!!!!!son divinos y re lindos espero que algun dia
vengas a tocar a "san nicolas"
los espero!!!!!!
sol un beso!!!

silvana -

holisssss....la pagina esta re buena, en especial porque tiene todo sobre AIRBAG, me encanta, en especial, por que hay una foto de pato, que lo amo!!, chau!