Blogia
Toda tu musica

Un poco mas de esta banda!

Con tan solo cuatro años de edad, Patricio debutó cantando tangos en "Grandes Valores". Pero la carrera de "tanguerito" duró poco ya que su papá no quería que el chico anduviera de noche. Algunos años años más tarde volvió a descubrir la música junto a una banda de amigos que tocaban rock and roll y dejaban los instrumentos en su casa. Entonces, aparecieron un par de guitarras. Patricio agarró una y decidió no largarla más y poco después Gastón y Guido se le sumaron. Primeramente fueron los clásicos covers de los Beatles, pero rapidamente surgió la creatividad. Realizaron algunos shows hasta que uno de sus demos llegó a manos de la compañía Warner. Después de seleccionar el repertorio, Gastón, Patricio y Guido ingresaron en los estidios de grabación ION dándose a conocer como AIRBAG. Allí grabaron las canciones que integran su placa debut, llamado simplemente AIRBAG. Contiene doce temas compuestos por Patricio (con excepción de "Desesperado", escrito por Juan Marcelo). AIRBAG muestra calidad en su música y se dan a conocer con el primer corte de difusión"La partida de la gitana (Si te vas)".

27 comentarios

aguz -

son unos bombones los re amo VENAGAN A ROSARIO jeje los esperamos pacientes aca besotes

magui -

¡¡¡¡¡"AIRBAG"!!!!!LOOSSSSaMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE USTEDES.....MAGUI.

magui -

Hoooooola chicos!!!!!!como estan queria decirles que son lo mas son hermoooooosos cantan super bien me encanran sus musicas.Tambien queria decirles que tengolos dos DCs de ustedes un monton de revis y sus hermosos posters enla pared de mi cuarto tambien fui a verlos el 19 en el luna park y ahora el 1 de octubre los voy a ver en el Club Ferro por que son lo mas, son unos bombonasos principalmente "GUIDO"....AGUANTE AIRBAG LOS AMOOOOO Y NO VEO LA HORA DE VOLVER A VERLOS.NOSE SI PIDO MUCHO PERO LO UNICO QUE DECEO ES POLOMENOS PODER HABLKARLES ALGUN DIA.POR QUE SON LO MEJOR. Asi que ya saben sigan adelante por que hay muchisimas personas que los ama y los sigue siempre...magui

celeste -

les quiero decir que tocan re bien y que son re copados y que los tres son re lindos para mi quiero que vengan a neuquen se los pidos porfa los qiero ver en vivi chauuuuuuu los quiero su fans y idola celeste los quiero celeste chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! suerte el otro año toquen en river plate chauuuuuuuuuuuuuuu

C@R Y M@Y -

LOS AMAMOS Y NUNCA HUVO UNA BANDA TAN BUENA COMO LA DE USTEDES

alely y cele -

tienen un genero bien copado y bueno espero ke vengan a neuquen para escucharlos en vivo un beso de alely y monito

agustina -

hola ayer fui a verlos al teatro, me encanto, gracias por venir a Rosario.me encanta el grupo.

celeste -

hola son una banda re copado cuando van a venir a neuque se los pido porfa chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a cuerdensen.

Ely_Do_Menor -

HoliS!!!...komo va¿?...soY Ely Sta eS la pRimera veZ q escribo!...wue leS keriA deciR q al = q uStedeS yo soY SUPER! FANATICA de AIRBAG!!...loS sigO a todoS ladoS!......PATO VOSS SABES QUE YO TE AMO! DEMASIADO! NO ME VOY A CANSAR NUNK DE DECIRTELO!...eSperO q algUn diA mE llegueS al menoS a keReR!!.... =) ....xFiss aGregAme!! eliana_187@hotmail.com xFiSs!!!...seriA lO maSh grOsO paRa mI"!!...sieMprE q tE veO mE oLvidO de PediRte tu mSn...jeje! eS q voS me enbObaS! juaz!...cOmO lA oTra veZ eN eL eStaCioNamieNtO de MuCh!! jeje!...kE liNdOo mE diSte la pUa!! TE RE AMO NENùùhh!!...sOs lO maSh lììNdóó q teNgòó!!...SabelO!!
wùùéé nOs vemOs eSte mieRcOleS!!! en BHADIA (canal 7)...komO sieMpre loS sigO a todoS ladoS!!...coN AIRBAG haSta el FIN!!..voy aL chOque!!...
wUèè chikyZ leS dejO la pààG de my Fan's Club http://groups.msn.com/rebeldesalchoque ahìì póódRaN encOntraR mushììa ìnfò! y fOtiZ de nueStroS amoreS!!...l@S eSperO!......
mE voii lèèNdúú!!-----Ely---.PATO----TE RE AMO!!----SOS MY! DO MENOR!-----Y IO SOY TU DO MENOR!-----------

julietaaa -

PATOOO TE RE AMOOO SOSO LO MEJOR Q ME PASO EN LA VIDA, ESTOY MUERTA POR VOS!!!! TE DEJO MI MSN julit_04@hotmail.com ESPERO Q ME AGREGUES!!!VUELVAN A LA PLATA! PORQ ESTUVO MAS Q BUENO LOS FUI A VER Y ME PARECIO FANTASTICO...Y HAY MUCHAS FANS SUYAS Q IRIAN DE VUELTA.. PORFIS VUELVANNNNN!!Y NO AGRADEZCAS POR LO Q LES PONEN ACA PORQ SE LO RE MERECEN SON LA MEJOR BANDA!! COMO ME GUSTARIA EN ALGUN MOMENTO POR LO MENOS DARTE UN BESO!!LO MAS CERCA Q T TUVE FUERON 50 MTS... TTEEEE AAMMOOO JULI... LA FAN NUMERO 1!!!

ROMY -

Hola a todos, yo soy de CHILE pero me gusta mucho AIRBAG excelente la banda las canciones muy buenas tanto las letras como lo instrumental... me gustaria saber Si tienen pensado venir a CHILE el proximo año??
Seria rre bueno..
Un saludo y sigan asi!!

Gise -

Airbag quiero,a traves de este mensaje felicitarlos por la musica que hacen,me encanta me gustaria que pronto salga otro cd de uds.Amo la MUSICA al igual que uds,me encantaria poder formar parte de su banda,Amo cantar.
SUERTE LOS QUIERO,PRINCIPALMENTE A PATRICIO.
BESOS,CON CARIÑO......
GISE.

dalu -

hola chicos le escribia para decirles ke su musica me re gusta espero ke nunca degen la banda bueno los dejo los re amo a los tres chauuuuuuuu.pd. cuando vuelven a tocar en elsiland
elsiland

belen -

a mi me encantan los airbag!!!son lo mas pero el que mas me gusta es pato sos hermoso!!!espero algun dia conocerte de cerca por que de lejor ya te conosco!! besos cuidensen sigan asi con la musica que esta copada.los quiero!!!chauuuuuuuuu

MICU -

HOLA!! CHICOS COMO ANDAN ESPERO Q BIEN!! ME ENCANTA LA BANDA ..... VENGAN A JUNIN OTRA VEZ PORFA! SUERTE CON LA BANDA ESPERO Q DURE MUCHO GUIDO TE AMO....
CHAUU MIKA

mechy -

hola chikos bueno les escribo para desirles q son lo mejor }
BUENO PATO ESTA RE BUENO... LOS OTROS NO TANTO PERO BUE..
SUERTE CON LA BANDA LOS AMO!!!!
VENGAN A JUNIN DE VUELTA
BESOS...
MECHY

gisel y guido te super archi amo -

holas tipo nada los re amo alos tres pero mas a guido sos el amor de mi vida ... tengo tu autografo no se si te acordas cuando me lo firmaste bueno chau los amo y los sigo a todos lado yo gisel chau besos

PATRICIO -

HOLA CHICAS/CHICOS LES QUIERO DECIR QUE MUY LINDO SUS MENSAJES MUCHAS GRACIAS LES QUIERO DECIR QUE VAYAN A CHIVILCOY A VERNOS PROV. DE BS. AS. TOCAMOS EN EL CINE METROPOL EL MIERCOLES 14 DE SEPTIEMBRE CHAU BESOS

julieta -

hola los amoooo muchio chicos me encanta su musica

julieta -

hola los amoooo

tamy y guido -

hola!!!soy yo ya les mande un mensaje pero otro no importa como estan espwero que bien son hermosos los tres me encantan sus canciones guido te amo va te re contra amo y austedes dos tambien si leen este msn mandenme uno a mi casilla de cuando va a ser el nuevo show los re amo

yanina -

hola soy yanina y quiero decirles q soy re fanática de airbag !! bueno yo soy de rosario y queria decirles que las dos veces que vinieron a rosario los fui a ver la primera ves consegui segundo piso y la segunda consegui el segundo piso !!y encima estube asi de que me tocaran la mano y ademas tengo todo de ustedes tengo el billiken donde salieron en primara plana tengo en mi piesa un cuadro con un poster suyos fotos de ustedes que he comprado a la salida de el teatro cuando los fui a ver tengo el cd, y muchas cosas mas y me peleo con los que no le gustan AIRBAG si airbag es lo mejor que hay sobre la tierra y se ree merecian ganar el premio...y no se como puede haber personas tan pelotudas en el mundo que no les gusta airbag !!!! chauu los amooooo!!!! chau pato,gastón y guido !! los amooo !!! aguanten los hermanos sardelli !1 aguante airbag!!!

Verónica -

los re amo son lo mejor me quede sin entradas y no pude ir a verlos chauu los re quiero

pamela -

pamela:
holasss que tal?
espero q en san juan la pases re bien,voy a estar ahi ya que te re admiro te re amo no te olvides de mi pamela arrieta
chauuuuuuuuu te amo mandanos saludos

melisa -

estoy re contenta porq se acordaron de sanjuan y no pienso perderme su recital voy ir con amigas porfa mandame un saludo por el microfono para meli pame y ceci de caucete......... te amooooooooooooooo son la mejor banda vamos a llevar una bandera y espero q la quieras firmar porfa llamame te doy mi tel 4961899.... cel 156610081 o 154133011
te olvides plissss teamooooooo
mi amiga dise: q no nos vayas a desfraudar plis llamanos por el microfono te amoooooooooooooooooo
melisa estevez , pamela arrieta y cecilia strada si hablas con migo podes venir a mi casa... llamame te amamossssssssssssssssss
chauuuuuuuuuuu bombonesssssssssssss

agostina -

son los mejores de la vidaaaaaaaaaaaaa

flavia -

hola le escribo para decirles que esta una masa su banda y que lo la supera nadie los amo