Blogia
Toda tu musica

Airbag..

Airbag.. Su ultimo disco ( airbag) y una de sus canciones mas conocidas..

LA PARTIDA DE LA GITANA

Y si te vas, no habrá nadie aquí
para que pueda hacer a mi sentir
es que yo estoy muriendo por amor
sin ti no puedo más seguir

Quisiera ser el barco que navega por tus ojos
naufragar por siempre en esos mares de tu rostro
sabes que te quiero y que ya no puedo más
he intentado todo y no te puedo conquistar
Y si algún día yo soy parte de tus sueños
quiero que me digas que será cuestión de tiempo
como duele que esto ya no pueda funcionar
contigo la luna yo podría conquistar

Vuelve ya es muy chico el lugar
que hay en mi corazón
por que con el tiempo se lo ha robado tu amor
es por eso que hoy te pido esta oportunidad
eres tú la única que en días me puede sanar.

27 comentarios

fatima -

los amo son re lindos y cantan re bien,guido sos lo mejor TE AMO.AGUANTE AIRBAG

Paula -

hola!!!!!!!!!! bueno queria decirles que AIRBAGes lo +.bueno chau........ un beso yo la+ flor

Florencia -

hola!!!!!!!!!! bueno queria decirles que AIRBAGes lo +.bueno chau........ un beso yo la+ flor

Daiana -

Holas...todo bien??..bue..la verdad de q´a todos les encanta AIRBAG es una banda re copada..la verdad q´ me empesó a gustar cuando vi un video clip...jejeje...bueno les deceo muchisima suerte y sigan adelante q´van muy bien...ahhh los tres tocan re bien...y cantan re bien...bueno me voy los dejo chau..yo daiana de Ushuaia

Brenda -

los 3 son unos bombones los amo...Y COMO EL VIERNES VIENEN A VENADO LOS VOY A IR A VER..

mily -

hola como les va espero que
bien queria decirle a pato
que lo super amo bueno queria decirle que el grupo esta mortal y espero que sigan siempre asi los quiero mucho
besos

mily -

son unos grandes la verdad que mi sueño seria poder verlos cuando vengan a junín, pero la verdad es que estoy seca, espero que sigan como hasta ahora!!!!! aguanten airbag, son sensacionales!!!!

pily -

hola como andan espero que bien quiero decirle a pato que lo amo mas que a mi vida y mandarle saludos a guido y a gaston bueno decirles que su esta muy buena sigan asi escribanme besos y chau

sabry -

hola denuevo quiero decir que su musica es super archi genial a tambien decirle a guido que siga como va hasta ahora que me encanta besos chau te amo guido chau

sabry -

hola coles va espero que bien queria decirle a guido que lo super amo aunque no lo conosco muy bien y tambien decirle a pato que lo quiero y a gaston tambien besos chau

VICTORIA -

HOLA!!!...SOY VICTORIA DE URUGUAY!!AUANTE AIRBAG!!!! SON TODOS DIVINOS Y TOCAN RE-BIEN!!!ESTÁN D+ LAS CANCIONES!!!!ACA SE ESCUCHA PILA Y ESPERO Q ALGÚN DIA VENGAN!!!! GUIDO TE AMO!!! SOS DIVINO Y ES MI SUEÑO CONOCERTE...AGREGAME EN MSN...PORFIS...BESOS BIE!!!

mikaela -

hola soy mikaela de campana y la verdad que airbag esta re bueno y ahora mas con la nueva cancion que compusieron que esta re buenaaa

Gisy -

Hola: Ami me encantan las canciones de Airbag,son buenísimos.....bueno los dejo....chau..besitos....suerte

Anónimo -

brunelli -

AIRBAG es lo mas.me lo hizo escuchar un amigo y casi me muero de lo bien que tocan encima son una banda de mi edad y tocan perfecto .diganme cuando ban a tocar en vivo plissss. vamo airbag

Nika -

Airbag es lo mas!!.. No hay una banda que la supere!!.. Casi me muero cuando no pude ir al gran rex!!!.. Suerte!

dani -

gabi te amoooooo

dani -

gabi estas re bueno y su banda es re copada , me encantan sus temas suerte chauuuuuu

veronica -

Esta muy buena la banda son lo mas .son increibles.

tammy -

oooo airbag es la mejor banda k existe , onda es ultra de wena

Luly -

hola son unos pibes re-coopados sigan adelante!!!!!
sus temas son re-coopadossss

PAOLAALAN99 -

ME PUEDEN DECIR KUANDO VUELBEN A TOKAR EN THE ROXY.
PAOLA

daniela -

no los conosco muy bien pero me gustan mucho tienen una onda especial sobre todo sus temas lentos

cintia -

holas....me alegro q les halla gustado la pagina, ya vamos a poner mas fotos e informacion...bay!!

cecy -

patricio esta super hermoso lo amo y me encanta quiciera saber mas de esta banda y mas fotos de ellos, porfa ok. gracias

Sofía Barcan -

airbag me parece la mejor banda del mundo!!!!

gabriel -

piola